BP (British Petroleum) ofrecerá un descuento de 10 céntimos por litro repostado para todos los clientes particulares del programa ‘Mi BP’ desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2023. Completa así el trío de grandes petroleras que mantendrán descuentos tras la supresión del gubernamental, como adelantó OKDIARIO, tras los anuncios en este sentido de Repsol y Cepsa.
Al descuento de 10 céntimos por litro, aplicable en todas las estaciones de la red BP, se sumarán bonificaciones adicionales aplicables a los combustibles de la gama ‘Ultimate’.
Según ha informado la compañía en un comunicado, esta medida responde a la situación sostenida de alta volatilidad existente en los precios de la energía durante los últimos meses. «BP mantiene su compromiso con los consumidores tras el final de la bonificación estatal de 20 céntimos por litro de carburante, que dejará de aplicarse este sábado», han señalado.
«BP es consciente del gran impacto que los altos precios de la energía siguen teniendo en los ciudadanos tanto a nivel de movilidad, como en el hogar y en las empresas y, como ha venido haciendo en el pasado, mantiene su compromiso y solidaridad con la sociedad española en la búsqueda de medidas que ayuden a aliviar la situación», ha añadido la petrolera.
Más historias
(elperiodicodelaenergia.com) La potencia eólica instalada en España roza los 30 GW, duplicando el incremento en 2022 con 1.670 MW más
(elperiodicodelaenergia.com) Un mapa interactivo permite conocer el potencial solar del tejado de un edificio
(www.europapress.es) España y Portugal celebran el miércoles una nueva cumbre cuatro meses después con acuerdos sobre frontera y energía